martes, 6 de enero de 2015

como eliminar vello corporal con elementos naturales.


Hola criaturas!

espero estén excelentísimas, el día de hoy les he encontrado unos truquitos naturales que nos ayudaran a todas con nuestros vellitos y lo mejor de todo es que no vamos a gastar mucho, ni tampoco tendremos enrollos por encontrar los ingredientes, sin mas ni mas les dejo la info.



como mujer siempre vamos buscando como vernos de la mejor manera;
entre ellos como depilarnos y no parecer adolescente en su primera rasurada, y si, es cierto que cuando nos rasuramos el vello se engrosa y cuando va saliendo nos queda la barba de quien,
si vamos a depilarnos con cera, que duele horrible y si decidimos el láser tenemos que ser ricos porque cobran bastante. entonces en apoyo a su economía y felicidad les traigo varios elementos naturales que si bien no les quitaran el bello de la noche a la mañana, estoy segura les servirán.



Infusión: La testosterona en el cuerpo es la hormona que produce el crecimiento del vello en el cuerpo, beber 3 tazas diarias  de infusión de hierbabuena, ayuda a disminuir los niveles de testosterona en el cuerpo y también disminuye el crecimiento del vello. Pero OJO tenemos que tener cuidado en no excedernos pues así como reduce el vello corporal también lo reduce en zonas donde si lo necesitamos.



Raíz de mezquite: quemas una raíz de mezquite hasta hacerla cenizas luego tomas esas cenizas y las mezclas muy bien con pomada de la campana luego úntate en el área que quieras depilar y la arrancas tal si fuera cera después de este proceso el vello no vuelve a crecer.


Sarmiento: Un método que vale la pena, es rápido aunque un poco doloroso es el sarmiento (ramita verde del racimo de la planta de uva) cortamos de la vid un sarmiento y colocamos la rama verde sobre el fuego, el jugo que sale a consecuencia del calor de la cortadura de la rama lo aplicamos sobre las partes de la piel que queremos depilar, este proceso eliminara el crecimiento del vello corporal.  Es necesario que apliquemos el jugo lo más caliente posible.

Gengibre y leche: mezclamos 2 cucharadas grandes de gengibre en polvo con una cucharada de leche liquida entera y revolvemos hasta formar una pasta espesa, aplicamos en el área con vello dejamos ahí durante 30 minutos y lavamos con agua fría, aplicamos esta mezcla tres veces por semana para debilitar el vello corporal.




Limón, vinagre y bicarbonato: mezclamos el jugo de dos limón con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, y le agregamos 3 gotas de vinagre blanco, lo aplicamos en el área que queremos eliminar el vello; esperamos 30 minutos y desaguamos con agua fría, utilizamos este método durante 2 meses para que el vello sea debilitado y se caiga por si solo. Aplicar esta mezcla solo durante la noche pues el limón al contacto con la piel puede ocasionar manchas en la misma.

Bueno chicas he aqui los consejos espero les funcionen de la mejor manera y no olviden comentar sus resultados, denme G+ si les ha gustado y los espero aqui la proxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario