domingo, 30 de noviembre de 2014

Mario kart wii, Zelda 4 swords, Resident evil Revelations

De nuevo yo.

Buenisimos dias.

hoy quiero hablar de videojuegos, como ya habia comentado quiero introducir tambien a los chicos en esto del blog, (me encanta como suena) y es por eso que hoy decidi hablarles de mis videojuegos favoritos, que en realidad no son muchos y solo son de la misma consola se podria decir.

primero y es mi favorito:
 MARIO KART




quien no ha jugado mario bross antes?
es el juego perfecto si quieres que una chica juegue,
es sencillo y no tienes que presionar tantos botones,
a mi me encanta porque he comprado esos pequeños volantes y se siente como que manejas en realidad.










segundo:
ZELDA 4 SWORDS
No se en realidad porque me gusta pero me encanta!
chicas si quieren entrar al mundo de los videojuegos este es el adecuado, les juro que se volveran adictas a el y a toda la serie de juegos de ZELDA , pasar por pasajes, saltar, usar una espada(en realidad dos) matar al monstruo y encima recoger dinero, lo unico que faltaria seria una tienda de ropa que creo que si hay en otro juego.

tercero:
RESIDENT EVIL REVELATION

que puedo dceir de este juego?
no mucho en realidad porque apenas lo comence a jugar pero parece que no me gustara tanto, jajaja, ok no,
lo que pasa es que como es un juego nuevo para mi, no lo conosco lo suficiente pero aun asi me lo han recomendado bastante.










Asi que chi@s aqui  les dejo mis recomendacines, si he olvidado alguno por favor dejen sus comentarios yo los leere y con gusto hare un review de algunos.
HAZTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario